¿Qué es Trioteca? 💛

que-es-trioteca

¿Qué es Trioteca? Trioteca es un proyecto que nace con unos valores y un objetivo claros y hoy queremos compartirlos contigo. Porque Trioteca no es un broker hipotecario, es mucho más que eso.

Somos motor de cambio

Año 2023. El Euríbor alcanza máximos no vistos desde los años de la burbuja inmobiliaria. Millones de familias en España con una hipoteca variable que subía al punto de desestabilizar por completo su economía. Desde Trioteca lanzamos un mensaje de calma que muchas de estas familias desconocían; puedes cambiarla a tipo fijo cuando quieras. Y nosotros, te acompañamos en todo ese proceso gratis. ¿El resultado? Redujimos las cuotas de las familias que confiaron en nosotros una media de 219€ para quienes optaron por el tipo fijo y 280€ quienes eligieron el tipo mixto.

Año 2024. El alquiler en máximos históricos en prácticamente todos los municipios de España. En cambio, los tipos de interés han empezado a bajar. Y, en Trioteca, gracias a que enviamos cientos de hipotecas a las entidades al mes, los bajamos aún más. 

Mejoramos el acceso a la vivienda de las personas que confían en nuestro equipo.

que-es-trioteca-opiniones

Revolucionamos un sector

Año 2018. Conseguir una hipoteca supone aceptar lo que tu banco te ofrece o dedicar mucho tiempo a visitar, documentación en mano, cada entidad oficina por oficina, y pidiendo incluso días libres en el trabajo para ello. O, pagar miles de euros a un intermediario para hacerlo por nosotros.

Año 2019. Se lanza Trioteca con una tecnología que te permite conseguir las primeras ofertas reales y personalizadas de las principales entidades bancarias en la primera llamada. Y además, sin buscar documentación. Nos conectamos con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria y te la conseguimos nosotros. Contratas tu hipoteca sin salir de casa hasta el día de la firma, gratis y con un tipo de interés mejor que el que te ofrecen las oficinas.

Buscar documentación y enviarla por email sigue siendo una realidad en muchas empresas del sector financiero. Pero hace tiempo que quedó atrás en Trioteca. Y es que, en la era digital, la seguridad en la gestión de datos personales es muy importante. Por eso nosotros decidimos desarrollar nuestra propia tecnología, que no sólo hiciese el proceso más rápido, sino también mucho más seguro. No dependemos de proveedores externos, todo está en Trioteca.

Somos coherentes con nuestros principios

Sabemos que las personas nos eligen para ahorrar. Por eso, no tendría sentido ser un gasto más. 

Además, sabemos que para una familia comprar una vivienda es un esfuerzo y cada euro lleva detrás años de trabajo. Lo que para ellos es mucho, para una entidad financiera, que además se ve beneficiada por la operación, no es nada.

Por eso nuestros honorarios los pagan los bancos. Y, como todos nos pagan lo mismo, no tenemos preferencia por ninguno.

Creamos familias

Una gran mayoría de nuestros clientes son nuevas familias y familias que crecen. Parejas que se compran su primera vivienda juntos con el objetivo de crear un proyecto en común. Y no hay forma de describir lo que sentimos al poder ayudar a todas estas familias a iniciar una nueva etapa tan importante en su vida. Confían en Trioteca para un paso que supone el gran antes y después y por eso gestionamos sus operaciones como si fuesen las de un familiar o un amigo. 

 

Porque valoramos esa confianza, no les soltamos la mano después de la firma. Si tiempo después, el mercado tiene una oportunidad para que una familia que firmó con nosotros mejore sus condiciones, le llamamos para hacérselo saber. Y, por supuesto, acompañarles en la mejora.

 

También somos familia

Nuestra cultura empresarial es muy similar a la que puede aplicarse a un equipo de fútbol. Sabemos que tenemos que estar unidos para llegar a lo más alto y que eso sólo se consigue teniendo un buen ambiente interno. 

Además, creemos en la meritocracia. Las personas que llegan a Trioteca, se ponen la camiseta del equipo, y demuestran su valía, crecen rápidamente. Los méritos propios lo son todo para crecer en Trioteca. Apostamos por nuestro equipo porque sabemos que es nuestro mejor valor y por eso defendemos la promoción interna.

Gracias a ello hemos descubierto grandes talentos. Algunos incluso que entraron de prácticas y demostraron tanta valía que se han acabado convirtiendo en líderes de equipos. Y es que la formación es esencial pero también lo es la actitud.

 

que-es-trioteca

En resumen, en Trioteca escribimos historias

Y es que sabemos que las mejores historias están en casa. La historia de cómo tu hijo dio sus primeros pasos. La historia del día que pintasteis el salón. La historia de la primera cena de Navidad como anfitriones. La historia que guarda cada foto. La historia del día que entrasteis en vuestra casa por primera vez.

En Trioteca, escribimos historias. Empecemos una nueva.

5/5 - (2 votos)

¿Te ha parecido útil la información?

Compartelo con tus redes

¿Necesitas ayuda?

Dinos tu número y te llamamos enseguida.